Vida En El Valle Blogs: The Latin voice of the central valley.Vida en el Valle Blogs The Latin voice of the central valley

Advertisement
Juan Esparza Rebecca Plevin Daniel Cásarez Olivia Ruiz Irene Rodriguez Cynthia Moreno Community Health Fellowship

Groupie Aventura #2-Los Tigres del Norteavatar

with 7 comments

La misión fue casi imposible!!

 

Se me informó que llegara al South Point Hotel & Casino para hacerle la entrevista a Los Tigres del Norte entre 10 y 10:30pm. Ahí estuve, pero cual fue mi sorpresa cuando me dicen que talvez no logré hablar con ellos ya que las entrevistas las habían hecho 3 horas antes!!! Ya estando backstage yo iba a hacer todo lo posible por lograr mi asignatura, lo peor que puede pasar es que me digan que no y me quedo sin nota….ummm….NOT an option!

 

Me fui hasta el vestidor y ahí vi a un jovencito que parecía ser familiar de ellos así que le pregunte si podía hablar con el manager y salió una señora a la que le dije que si podía hablar un momentito con alguno de los integrantes de Los Tigres; dijo que no, que si ellos querían o podían hablar conmigo cuando fueran caminando hacia el escenario esa era mi oportunidad. Seguí esperando como guardia afuera de la puerta escuchando como vocalizaban y entonaban los Jefes de Jefes.

 

(La tonadita del programa Jeopardy sonaba en mi mente por un buen rato…..)

 

Por fin!!! Se abre la puerta y sale Jorge Hernández y los demás, pero mi enfoque era hablar con el Tigre mayor.  Me presenté y accedió a platicar conmigo. Él sostuvo la grabadora y contestaba detalladamente con su ronca voz lo que le pregunté durante el transcurso al escenario. Banda El Recodo ya había terminado su actuación y la gente ya se escuchaba aclamar a los ídolos del pueblo. Entre más nos acercábamos, más difícil era escucharlo y llegó el momento de que tenía que subir al escenario.

 

Fin de la entrevista…por ahora!

 

Saludé a los integrantes de Banda El Recodo y tomé unas cuantas fotos. Salí a disfrutar del evento, pero mi plan ya estaba hecho, al final de la presentación de los Tigres trataría de terminar mi entrevista.

 

Los Tigres del Norte estaban en el escenario y a rugir se ha dicho!!

 

“Ya esta cerrada….con tres candados…..y remachadaaaaa la puerta negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….” y muchas otras canciones que Los Tigres del Norte han convertido en éxitos de la música mexicana se escucharon durante casi dos hora. Durante la presentación recibieron un reconocimiento por parte del estado de Nevada.

 

Eran casi las dos de la mañana…y casi como la Cenicienta cuando el reloj marcó las 12am, me fui corriendo para la parte de atrás del escenario para intentar lograr mi objetivo…Me fui para el camerino y a esperar otra vez….

 

El primero en entrar fue Eduardo, luego Oscar. En seguida llegó Luis, y por fin llegaron Jorge y Hernán. Le pregunté a Jorge si podíamos continuar la entrevista y estuvo de acuerdo.

 

La misma señora que me había dicho que no podía entrar a platicar con ellos me dijo que ya se tenían que ir, pero para esto Jorge seguía hablando y yo ya había terminado de preguntarle lo que quería. Aunque claro, me da una hora más y yo hubiese seguido preguntando cosas.

 

Varios miembros de la familia de Los Tigres estuvieron presentes (su mamá, hermana, su hermano Raúl que por muchos años también fue parte del grupo, sobrinos, e hijos) al igual que muchas personalidades del medio como Marisa del Portillo de Escándalo TV, el conocido locutor de radio Humberto Luna, y la cantante Marisela.

 

La noche fue divertida! Vi a Los Tigres del Norte por primera vez, conseguí hacer la entrevista y llegué cansadísima a casa! Valió la pena!

 

Written by Irene Rodriguez

April 1st, 2009 at 7:16 pm

7 Responses to 'Groupie Aventura #2-Los Tigres del Norte'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Groupie Aventura #2-Los Tigres del Norte'.

  1. Oh, la nota sale la proxima semana.

    avatar

    Irene Rodriguez

    1 Apr 09 at 7:17 pm

  2. Awsome Flaca!!!!

    Hope th consert was one of the best you have attended. Tiran un Show que wow!!!!!! Cada k vienen a Fresno ayi estoy con tejana y todo. Pero no cabe duda k sigen y segiran siendo los Jefes de Jefes!!!! Good Job on not giving up Flaca next time tell them you’re from Sinaloa. jajajaja

    avatar

    Mari

    2 Apr 09 at 10:49 am

  3. OMG! Que aventura te hechaste esa noche, apesar de todos los opstaculos conseguiste tu nota! Lo que es la perseverancia… Que divercion!! I look forward to reading your story next week!

    avatar

    Lolis

    2 Apr 09 at 11:32 am

  4. tutututuutuuuutututu, La tonadita del programa Jeopardy. LOL. Good post.

    avatar

    Mur

    2 Apr 09 at 4:53 pm

  5. Sounds like the Irene I know! Que siempre se sale con las suyas y no le teme a nada–avetanda, com solo ella. Si sigues asi vas llegar lejos…aunque eso ya lo sabemos. De los tigres que te puedo decir? Nunca los he visto, solo en el zologico. Los he escuchado rujir aunque no con alguna clase de dedicacion. Me gusto tu entrada…Saludos!

    avatar

    LAES

    9 Apr 09 at 5:12 am

  6. Ah si! se me olvido decirte. Recibi tu mensaje y perdona que no he te he retornado tu llamada. Me he pasado los ultimos meses con la mente en cosas superficiales. Desde que le pedi a Loryn que se casara conmigo y la muy tonta acepto, he envejecido bastante, haciendo cosa de ‘grandes’. Viendo como sube y baja el stock market, observando cuidadosamente como cambian los Morgage rates, los bank representatives se ha convertido en mis amigos cotidianos, las playboy magazines las he cambiado por newspapers–todo con el unico objetibo de meterme mas en deuda y comprar una casa. Hasta fisicamente ya me siento el mismo, me levanto mas temprano, me acuesto menos tarde, las pocas veces que juego futbol salgo con dolores musculares (si bien me ba — ya que el otro dia me fracture la nariz), me aburren los bares (por cierto, cambiaron el drinking age? todos alli parecen de middle school), las cosas tan triviales de la vida las encuentro ahora tan facinantes como el vuelo de una ave en el aterdecer que hace 2 años no le hubiera puesto atencion (mas que para agarrarla de target practice con un paintball), ya solo me falta comprar lentes de aumemto y ponerme a tejer como viejita. Ya mis tiempos no son los mismos. Verdad que dan ganas de llorar?…si, por eso no te he llamado. Pero no te creas, apesar de todo, estoy bien y contento. Luego te soprendo con una llamada. Saludos!

    avatar

    LAES

    9 Apr 09 at 5:48 am

  7. correccion: * Hasta fisicamente ya NO me siento el mismo…

    avatar

    LAES

    9 Apr 09 at 5:50 am

Leave a Reply

Advertisement
t