Vida En El Valle Blogs: The Latin voice of the central valley.Vida en el Valle Blogs The Latin voice of the central valley

Advertisement
Juan Esparza Rebecca Plevin Daniel Cásarez Olivia Ruiz Irene Rodriguez Cynthia Moreno Community Health Fellowship

Una elección doblemente históricaavatar

without comments

Yo sé que por lo general mis blogs son sobre entretenimiento y la farándula, pero luego de los resultados de las elecciones presidenciales de anoche, no me pude contener y tenía que comentar sobre ello.

Ayer al frente de la televisión esperando los resultados de las elecciones presidenciales me estaba sintiendo ansiosa de saber por quién realmente votaría la nación. Pero lo más interesante fue ver que en diferentes etados, especialmente en Nuevo México, el voto latino fue lo que hizo la diferencia.

Y al momento de anunciar que Barack Obama sería nuestro próximo presidente, no pude contener mi gusto, emoción, y hasta las ganas de llorar. No lo hice, sólo porque mi familia tal vez pensaría que estaba loca, pero en fin, anoche todos, absolutalmente todos, vivimos un momento histórico.

1. Tendremos al primer presidente afroamericano en la historia de esta gran nación;

2. Los latinos por fin, salieron a las urnas y dejaron oír su voz.

3. Las posibilidades de tener un presidente latino en un futuro, ahora son más altas (por lo menos eso espero).

Estoy segura que todos vamos a recordar este gran momento, y yo sé que será uno de las anecdotas que algun día le contaré a mis hijos y a mis nietos.

Written by Olivia Ruiz

November 5th, 2008 at 3:40 pm

Posted in Olivia Ruiz

Leave a Reply

Advertisement
t